Sabes algo...





Sabes algo…

Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos.

Ha pasado mucho tiempo, muchas cosas, momentos difíciles, momentos alegres, momentos de enfermedad, momentos de muchos recuerdos. Buenos y malos.

Cada vez que paso por la parada de bus, veo a parejas tomadas de la mano, o con bolsas del súper, o con las mochilas, esperando a que pase el bus, y que los lleve a su hogar, recuerdo esos momentos, cuando hacíamos eso, cuando íbamos a comprar, esperando el bus y extraño cuando íbamos a pie a la terminal a comprar nuestras cosas. 
Extraño esos días…

Ahora que me he quedado solo en la casa, me siento vacío, triste, decepcionado de mí mismo.
Ya no te siento como antes, lo siento por alejarte, lo siento por ya no ser él de antes, lo siento por fallarte en muchas ocasiones, lo siento por todas las penas, dificultades, situaciones difíciles que pasaste por mi culpa.  Siento rabia, remordimiento por todo lo sucedido.

Cada vez que te llamo, te siento distante, eres cortante conmigo, tu mirada gris, y lo entiendo. Sabes… así como tú, que has derramado lagrimas por mí, aunque te dije una vez, que solo lo harías por situaciones especiales, lo hice en muchas ocasiones que nunca fueron especiales. Por idiota.

También yo he derramado lágrimas, (aunque no me lo creas), por como he sido contigo, por cómo me he portado, por el trato que has recibido, por no entender que debo de cambiar. Pero ese límite, ya llego. Ahora, tengo que hacerlo, por el amor de mi vida, luchar y alcanzar esa luz que no logro ver, alcanzar esa persona que ha cambiado todo mi ser. Sacar fuerzas de mi interior, para recuperar ese amor que tanto profesaste hacia mí, y yo no pude apreciarlo. Pero… esto cambiara… seré aquel que te sientas orgullosa de ver, aquel que simplemente al oír mi voz derrita todo tu ser.

Hoy quería que fuera un día especial, hoy te quería ir a visitar, aunque sea solo un rato, aunque solo fuera 5 minutos, pero no se pudo. Lastimosamente el carro fallo, creo que el mundo conspira contra mí, para no verte, y eso me decepciona más. Ayer cuando tuvo ese ruido, le hable a tu hermano y me ayudo, al igual que tu papá. Nos acostamos a la 1 de la mañana para arreglarlo, ya que el mecánico dio algunas instrucciones, al final, dormimos tarde; cansado, pos turno, pero por mi mente pasaba, que se arregle el carro, así, solo dejo a tu hermana en la parada de bus, agarro rumbo para aquel lugar, para verte y decirte buenos días, que ya son varios días que ya no lo he hecho, quería verte aunque solo fuera para darte un beso en la frente, verte a los ojos, tocar tu cabello (aunque no te guste, y más si lo acomodo), rozar tus mejillas, oír tu vos melodiosa y armónica, o aunque me hicieras ojos de enojada y desesperada, que no sepas que hacer, y que lo más probable que me hubieras regañado, eso no me importa, con el hecho de verte, eso me relaja, me regocija, sabiendo que estas bien, sabiendo que eres la persona más bonita, más linda, la niña de mis ojos, mi niña loca, enojadas, celosa, entre otras cosas… pero así te quiero, tal y como eres. Eres lo más hermoso que me ha pasado, y aunque no lo creas, casi a diario te lloro, porque no te tengo, estas lejos (no de distancia), lejos del ser que amo, lejos del ser que cambio mi vida, mi mundo.

Sé que no te he dedicado canciones últimamente, mejor dicho, ya mucho tiempo, pero encontré una canción que expresa todo lo que siento por ti. Espero que la oigas, y recuerdes que te amo, y quiero recobrar todo lo perdido, reconstruir nuestro imperio que habíamos creado, como me dijo tu mamá hoy ¿que nos pasó? ¿por qué están tan distantes? y me dijo, que tú le habías dicho que estaba como un ogro. No le vi a los ojos, me agaché. Derrame una lagrima, abrí el grifo para que no oyera que mi voz que quebranto, e hice una pausa, para luego aclarar mi voz y le dije, que eras todo para mí.

Continuara…

0 Comment "Sabes algo..."

Publicar un comentario